IAAC logo full color without margin

Oportunidades para Expertos Técnicos

 

¿Eres experto técnico?

Mira las oportunidades que los diferentes organismos miembros de IAAC tienen para ti

 

Los organismos de acreditación miembros de IAAC utilizan evaluadores y expertos técnicos para realizar evaluaciones a organismos de evaluación de la conformidad que desean acreditarse en diferentes alcances.

Aquí puedes consultar las solicitudes de los organismos de acreditación con la descripción del experto técnico solicitado incluyendo la experiencia y los conocimientos técnicos requeridos.

Puedes enviar tus datos y hacer preguntas directamente a la persona de contacto.

 

Fecha de publicación

Organismo de acreditación 

Contacto

Descripción del experto técnico solicitado

16-10-2023

Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC)

Carlos Ruiz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Experiencia en suero positivo de referencia para la detección de anticuerpos contra Brucella Abortus

28-07-2023 Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE), Ecuador Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 2 años de experiencia en el alcance: Investigación Clínica, dividida en Fases de Start-up, Asuntos Regulatorios, Operación Clínica, Soporte Post-ensayo y Aseguramiento de la Calidad.

Footer - ES

 


Secretario Ejecutivo
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinador Administrativa y de Redes Sociales
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cooperación Interamericana de Acreditación
Tel: +1 (336) 782-3808

©2023 Inter American Accreditation Cooperation, A.C. - Todos los derechos reservados